¡Muchachos, muchachos!, me contaron que la gente caraqueña es amante de los golfeados que tienen quesito y papelón por encima, por eso mis panas de Papa Golfeado me invitaron con mis papis a su sede en Parque Cerro Verde.
Cuando llegué con mi toyotica, me dijeron para estacionarla cerca de la mesa de mis papis y empezaron hacerme el tour contándome que perritos como yo, siempre los visitan desde temprano hasta finales de la tardecita.
De esta bonita experiencia, hice el siguiente review con mis partners:
* Pet-zone: 🐾🐾 (2/2). Su sede es bien chevere para compartir con nuestros papis. Nos permiten estar en los dos ambientes del local.
* Acondicionamiento: (1/1) Cuenta con airecito acondicionado.
* Trato hacia las mascoticas: 🐾🐾 (2/2). Excelente, me consintieron muchísiíiimo.
Total de nivel de petfriendly: 🐾🐾🐾🐾🐾 (5/5)
Todos fueron muy amables y se emocionaron de que estuviera ahí, por eso les digo que es un lugar súper chévere al que pueden ir si tienen papis amantes al dulce como los míos y si quieren que los mesoneros los vean con ternurita mientras toman la orden.
Bueno señores, ya no hay excusa para no ir a estirar las paticas, ya Papa Golfeado es un plan dentro de la agenda de "Aprobado x Punky" que cuenta con su comerdocito para poder tomar aguita cuando estés cansadito después de una jornada de trabajo como la mìa.
Los espero por allá,
Punky.